19 octubre 2008

INTRODUCCIÓN




"Cada uno a su estilo, pero con la valentía suficiente como para no dejarse
borrar por simples emociones"(1)


Así esta catalogado este nuevo espacio web. Para quienes ya me conocen y para quienes empezaran a hacerlo a travez de él, esta es una nueva etapa en mi carrera y mi vida. En mi carrera, porque soy una futura politologa, la finalidad de este blog en ese sentido es mantenerlos informados sobre los acontesimientos últimos de la polìtica tanto nacional como internacional y a la vez desarrollar dentro de èl algunos aportes a la teoría polìtica, en diversos temas. En mi vida, porque amo la literatura, la música y el arte en general, por eso intentare contarles un poco de mi, algunas historias ciertas y no tan ciertas que sirvan como complemento y distracción de la, a veces, indiferente y fria realidad.


Libros, poemas, viajes y mucho de polìtica, será lo que encontraran en esta tarea que a partir de hoy empieza y no se dejara vencer por emociones, enfermedades, ni contratiempos, siempre habra un espacio en la noche para que las letras llegen a esta humilde aprendiz de escritora y a los curiosos lectores capaces de compartir y de leer este espacio... disfrutenlo!


(1)Alguna vez use esta frase para referirme a dos personas cuyos talentos literarios se plasman en blogs de estilos totalemnte distintos, ambos muy buenos y acompañntes de esta nueva aventura en mi quehacer entre las letras: MI VIDA MIS AMORES Y MIS DEMONIOS y SHADOWBOXEER




1 comentario:

MIK dijo...

Ay que lindo !! jiji regresas un domingo de Octubre y que bien con los cambios mencionados, caray definitivamente vas a quedarte con gran parte de los seguidores de la política, la poesia y la bitácora en la blogosfera. Bien por ello futura colega y amiga. Desde ya mis parabienes en este recargado espacio :):